Primer póster de la esperada La Torre Oscura

La Torre Oscura
Pues al fin hemos conocido el primer póster de la esperada película de La Torre Oscura.

A pesar de que está previsto su estreno para el próximo mes de julio, aún no ha salido a la luz ningún tráiler de La Torre Oscura. Aunque se esperaba el primer teaser para las navidades pasadas, finalmente no salió a la luz.

Pero aún hay esperanza ya que hemos conocido el primer póster basado en la película basada en la famosa saga de libros homónima escrita por Stephen King.

El cartel, el cual podéis ver al final de la noticia, nos muestra a Idris Elba como Roland Deschain y a Tom Taylor como Jake Chambers. Si estáis atentos, podéis ver en la parte superior del póster a Walter Padick caminanado por las calles de Nueva York, quien está interpretado por Matthew McConaughey.

La adaptación para los cines de La Torre Oscura no contará con algunos personajes originales de los libros, como son Eddie Dean o Susannah Walker. Seguramente saldrán en las secuelas, que serán una realidad dependiendo del éxito que obtenga en taquilla esta primera película basada en la famosa saga.

Esta película, cuyo director es Nikolaj Arcel ha sido varias veces retrasada y ha sufrido varios contratiempos antes de anunciar su estreno definitivo en el próximo mes de julio, cuando inicialmente estaba anunciada para el pasado febrero.

Aunque lo cierto es que es raro que no hayamos conocido aún un tráiler de la película a poco mas de tres meses para su estreno. Y es que sera verdad que muchos de  los fans de la obra Stephen King acudirán a los cines a ver La Torre Oscura. Pero debido a la escasa promoción, habrá que ver si los demás espectadores acudirán igualmente a las salas.

De momento nos conformamos con este póster, y gracias a él no se nos hará tan larga la espera hasta que llegue el próximo 28 de julio.

La Torre Oscura

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.