Preparado el guión de «He-Man: Masters of the Univers»

El productor de Sony Pictures DeVon Franklin ha confirmado via Twitter tener preparado el guión de «He-Man: Masters of the Universe».

El 24 de diciembre del año pasado vía Twitter DeVon Franlin dijo tener un borrador del film «He-Man: Masters of the Universe»: «@JeffWadlow está trabajando [24-7]. Tendremos un borrador en el estudio estas vacaciones. Por el poder de Grayskull, ¡sucederá!«. Parece que hay movimiento en torno a este proyecto que no era más que una idea pasajera hace no más de unos meses. Tanto es así que Franklin subió a Twitter la portada del borrador. Han pasado ya 30 años desde la primera adaptación al cine de los dibujos animados que los más jóvenes pudimos ver en nuestra infancia.

1

El guión está escrito por Jeff Wadlow quien ha dirigido «Kick-Ass 2″. Aunque todavía es pronto para saber quién dirigirá esta película el candidato que suena a ponerse detrás de las cámaras es Jeff Wadlow. Wadlow escribió el guión en base a una versión que hizo en su día Jon M. Chu quien iba a dirigir esta película basándose en otro guión de Terry Rossio, pero todo quedó en agua de borrajas. El libreto tuvo varias revisiones tanto de Richard Wenk («The Equalizer»), como Alex Litvak y Michael Finch («Predators»).

La última película es de 1987 de protagonista a Dolph Lundgren de He-Man y Frank Langella de Skeletor. No tuvo mucho éxito esta versión.

1