Powerless, aquellos a los que llamar cuando los superhéroes la lían

powerless

 

Cuando se trata del género de los superhéroes, nadie piensa al instante en comedia, sin embargo Powerless pretende aunar a ambas.

Está claro que nuestros personajes del cómic cuentan con sus pequeños gags, chistes y personajes cómicos, tratando de aligerar a la desesperada el enfoque oscuro tan de moda en este tipo de series.

Hasta ahora el humor quedaba a un lado cuando se trataba de limpiar el crimen, o salvar nuestro planeta, pero repito… hasta ahora. Deadpool abrió el camino y DC ha recogido el guante (vaya, la competencia).

Powerless está basada en la idea original del cómic donde alguien tiene que limpiar y pagar todo el desastre causado por los superhéroes y villanos.

Los protagonistas de esta serie trabajarán como una especie de agentes de seguros o siniestros gestores.

Powerless tiene un gran potencial, ya que puede captar a un público más ligero, y ya hemos visto lo bien que respode la audiencia al cómic televisado.

Con esta serie, DC pretende ganarle una mano a Marvel, quien gracias al streaming está obteniendo mejores valoraciones y críticas.

Tras The Flash, ArrowSupergirl, DC probará con este nuevo género, con el  fin de posicionarse al mismo nivel que su rival.

Ya hay algunas imágenes del anuncio que la NBC ha recogido del piloto y se supone que la serie se estrenará la próxima temporada.

powerless powerless powerless

El elenco de Powerless estará formado por Alan Tudyk, Vanessa Hudgens, Danny PudiChristina Kirk y la promesa de que algunos de sus compañeros «potenciados» lleven un poco de diversión al lugar de trabajo de nuestros antihéroes.

 

¿Crees que funcionará esta mezcla de humor y «técnicos de la limpieza»?