Poster oficial de la 3ª Temporada de Fear the Walking Dead

Fear the Walking Dead
Con motivo del próximo estreno de los nuevos episodios de la tercera temporada de Fear the Walking Dead el canal AMC muestra por primera vez el póster oficial de la nueva entrega de la serie.

Bajo el lema Teme lo que serás, el key art del póster de la tercera temporada de Fear the Walking Dead muestra el personaje de Nick (Frank Dillane) para representar la idea de la persona salvaje y despiadada en la que te puedes convertir en este nuevo universo, alguien que es capaz de cosas que antes del apocalipsis eran totalmente impensables.

Asimismo, el canal confirma la renovación de Fear the Walking Dead por una cuarta temporada a la que se unen como showrunners los reconocidos Andrew Chambliss e Ian Goldberg (Once Upon a Time). Además el productor y showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, se incorpora a la serie como productor ejecutivo.

Fear the Walking Dead

La producción se estrenará en exclusiva en AMC, con un doble episodio, el próximo lunes 5 de junio a las 22:10 horas y llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de junio, a las 3:30 horas, en VOSE. La tercera temporada se dividirá en dos partes y esta primera mitad estará compuesta por 8 episodios.

La serie, producida por AMC Studios explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner Dave Erickson, Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane en el papel de Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo como Strand y Danay Garcia interpretando a Luciana.

Fear the Walking Dead 02

En esta temporada se unen al casting Dayton Callie (Sons of Anarchy), Daniel Sharman (The Originals) y Sam Underwood (The Following), que interpretarán a los miembros de la familia Otto, fundadores de una organización experta en técnicas de supervivencia que estaba preparada para sobrevivir a la caída de la democracia pero no al apocalipsis zombi. Lisandra Tena (Chicago P.D.) también se une al elenco como Lola Guerrero.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.