Possible Spin Off de Los Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia Vol.2 se estrenará el 28 de abril en España. Contará con el elenco principal ya visto en su primera película.

Está a la vuelta de la esquina el estreno de la secuela de Los Guardianes de la Galaxia, el nuevo film del pintoresco equipo encabezado por Star-Lord (Chris Pratt).

El personaje de Star-Lord tuvo una gran acogida, pero no hay semejanza en el cariño que se ganó el ahora chiquitin Groot. Si te gustó su bailecito al ritmo de I Want You Back de los Jackson Five, atento a la siguiente noticia: James Gunn y Vin Diesel han mirado la posibilidad de que Groot tenga una pelicula en solitario.

Guardianes-de-la-Galaxia-Vin-Diesel-Groot

Vin Diesel ha concedido una entrevista con MTV, en la que aseguraba que sería muy interesante para el público mostrarles cómo es el planeta natal de Groot en el que ha forjado su carácter. Lo que no nos ha quedado claro es si la pelicula se situará antes o después de los eventos vistos en Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está dirigida por James Gunn y contará con un reparto formado por los ya conocidos Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Kurt Russell entre otros

 

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.