Posibles nuevas colaboraciones de Marvel y Netflix

marvel
Bueno, bueno, todos sabemos que para regocijo de los amantes del cómic en general y de los de Marvel en particular, el mundo del superhéroe, está teniendo un filón insospechado. Para algunos simplemente se trataba de una moda que se desvanecería con unas cuantas películas de ciencia ficción al estilo X-Men, pero este sector, se equivocó… por suerte. El resto, esperamos ansiosos cada posible filtración, o pequeño adelanto que las productoras, directores o intérpretes dejan entrever. Los rumores que os traigo hoy, vienen de la mano de la Casa de las Ideas, y de Netflix.

Por un lado tenemos los rumores que apuntan que tras la buena acogida del Castigador, el Sr. Frank Castle, podría contar con su propia serie. Personalmente me encuentro dividida respecto a esta noticia, por un lado me encantaría ahondar en la mente de The Punisher, pero es algo que no veo que no pueda hacerse en el formato en el que ahora le vemos, ya que las escenas que comparte con Daredevil, hace que salten chispas entre los dos personajes, y es que tanto Charlie Cox como Jon Bernthal, parecen estar en simbiosis con sus roles, y si por separado lo bordan juntos, crean un tándem de lujo. Además si no padecéis de repelús al spoiler, os recomiendo nuestra entrada de análisis a la segunda temporada de Daredevil, para que veáis de que os hablo.

MArvel

La otra corriente es la que ha hecho saltar Jeremy Renner, el actor encargado de personificar a Hawkeye.

Pero primero pongámonos en antecedentes, tanto Marvel como Netflix, están haciendo unas estupendas colaboraciones, y esta relación mutualista, está siendo más que provechosa para ambas. La calidad de sus producciones conjuntas es innegable (Daredevil, Jessica Jones…) y todo apunta que las que están por venir (Iron Fist y Luke Cage) van a seguir por esta línea. Así que no es de extrañar que un actor del calibre de Jeremy Renner, no le importe trabajar en la pequeña pantalla. Durante un tiempo la televisión fue considerada como un medio menor, si eras un buen actor debías trabajar en cine, no había discusión; pero el mundo del entretenimiento está cambiando, y esos viejos clichés se están rompiendo.

Marvel

En la tanda de preguntas, durante la Sillicon Valley Comic Con, los fans preguntaron a Ojo de Halcón sobre la posibilidad de una serie al estilo Daredevil, pero que narrara sus aventuras. La respuesta dejó a los presentes pasmados:

«Creo que en realidad es un muy buen modelo, si en algún momento existe la forma de explorar la personalidad de Ojo de Halcón, tal vez es en ese mundo (el de la televisión). Estas son cosas que realmente no puedo controlar, pero estaría abierto a ello. Realmente disfruto cada vez más al explorar el carácter de personaje. El modelo de Netflix es el lugar perfecto para ello. Tanto Netflix como HBO tienen métodos tan válidos como el cine. Pero realmente no es algo que dependa de mí.»

Algunos fans también insistieron sobre una posible película protagonizada por él, y Viuda Negra:

«No lo pensaría ni un segundo. Realmente estaría enamorado de ese proyecto»

No sabemos si Jeremy Renner, tiene falta de proyectos profesionales, o simplemente quiere dar un empujón a su personaje, para que alcance la popularidad de otros de sus compañeros Vengadores.

De momento el actor ha tendido la mano, veremos si alguien se la estrecha.