Posibles candidatos para el spin-off del joven Han Solo

Parece que la resaca de Star Wars no tiene fin. Hace bastante tiempo, incluso meses antes de que se estrenase el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Se hablo de que Disney había dado luz verde al spin-off de un joven Han Solo. Presumiblemente será donde veamos, por fin, cómo Han Solo conoce a Chewbacca y gana en una partida de cartas el Halcon Milenario a Lando Calrissian; como se nos contó  en anteriores episodios de Star Wars. Y personalmente espero ver algo de su época de contrabandista a las órdenes de Jabba el Hut y por supuesto la carrera donde se hace con el archifamoso récord durante la competición Kessel.

Pero una de las grandes incógnitas era quien sería el elegido para dar vida a este joven Han Solo. Gracias a Variety, tenemos, por fin, una lista de los nombres que se están barajando para tal hazaña: Miles Teller (Whiplash, Los 4 Fantasticos 2015), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Dave Franco (Infiltrados en clase), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Scott Eastwood ( Suicide Squad), Logan Lerman (Corazones de acero), Emory Cohen (Cruce de caminos) y Blake Jenner (Glee).

Lo cierto es, que no es una lista muy extensa. Y en mi opinión sobra algún que otro nombre de en ella. Pero es cierto que hay algún nombre bastante interesante y que podría conseguir ese toque rufián que Harrison Ford consiguió en la trilogía original.

Han Solo

Dado que el primer spin-off, Rogue One, que está dirigido por Gareth Edwards (Gozilla 2014), todavía tiene un mes de rodaje pendiente, y que la trama transcurre entre los episodios III y IV de Star Wars, se anda especulando con que el joven Han Solo podría tener un pequeño cameo en la película como adelanto a su propia aventura.

Esperemos que Disney  siga desvelando más detalles sobre esta película en solitario del joven Han Solo.