El posible retorno de ‘Las Chicas Gilmore’

Las Chicas Gilmore
La serie Las Chicas Gilmore protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel podría tener una nueva temporada.

El año pasado Netflix sorprendió con «Las 4 estaciones de las chicas Gilmore«, que dejó encantada a la audiencia. Si te quedaste con ganas de más café y conversaciones rápidas, a lo mejor estás de suerte. El CEO de Netflix, Ted Sarandos, ha hablado de posibles negociaciones para grabar nuevos capítulos. En sus declaraciones a la asociación de la prensa británica aclaró que se encuentra en una fase muy preliminar.Las Chicas Gilmore

Ya se habían publicado otros indicios sobre el posible retorno de la serie. Unas declaraciones de Sherman-Palladino, del pasado mes de diciembre abrieron las puertas a la posibilidad. Además, el final de la última temporada fue totalmente abierto. De esta manera dejaba interrogantes respecto a las vidas de Rory (Alexis Bledel) y Lorelai (Lauren Graham).

De momento, estaremos a la espera de más noticias sobre el retorno de Las Chicas Gilmore. Sin duda, parece una apuesta fiable para Netflix. Ya que en el momento de su estreno superó a los 7,05 millones de suscriptores.

Y para los que no visteis el primer retorno de la familia de Stars Hallow, aquí os dejamos el trailer promocional:

Mariona Motjé

Mariona Motjé

Estudiante de periodismo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Me gusta el cine, pero mi amor por las series es incondicional. Twin Peaks y Doctor Who son mis referentes.