Posible argumento del primer spin-off de «Star Wars»

001

El primer spin-off de la saga podría tener un argumento interesante si se cumplen los pronósticos.

Slash Film, ha revelado detalles sobre la trama del primero de estos spin-offs, que estará dirigido por Gareth Edwards («Godzilla») y escrito por Gary Whitta («After Earth»).

Según ellos, contaría la historia de un grupo de cazarecompensas autores del robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte que Luke Skywalker destrozó al final de «La Guerra de las Galaxias«. También se deja entrever que el Halcón Milenario tendrá un papel importante en esta película, pero no se especifica. Eso si, dejan claro que Han Solo no aparecerá en ella.

Describen el argumento como un cruce entre «Los 7 Samurais» con «Los 12 del Patíbulos» con toques de «Oceans Eleven». Por ahora parece interesante el argumento.

Cambiando de tercio, J.J.Abrams confirmó en el día de ayer que el viernes, coincidiendo con la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos, podrá verse un primer trailer de «Star Wars: The Force Awakens«. Se mostrará en un número limitado de cines americanos y tendrá una duración de 88 segundos.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.