¿Podría haber una precuela de Mad Max en desarrollo?

Mad Max
Con su reciente éxito, parece que la saga Mad Max se ha vuelto a convertir en una gallina de los huevos de oro, ¿merecerá la pena explotarla?

Mad Max: Furia en la Carretera  fue una de las grandes triunfadoras de los Óscar, llevándose 6 estatuillas -además de 400 millones en taquilla-. La película, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron dejó boquiabiertos a los fans de la trilogía original y a los nuevos fans -gente, por lo general, de menor edad-, por lo que se está planeando una precuela que narre el trasfondo de Furiosa.

«Me gustaría hacer una película más pequeña que no se basara en los efectos especiales antes de abordar una nueva entrega de la franquicia de Mad Max».

Estas fueron las palabras de George Miller, director de las 4 películas de la saga, al ser preguntado por realizar una nueva entrega -además de decir que cuenta con material suficiente para hacer dos películas más-. Sin embargo, según informa Herald Sun, una fuente cercana ha comentado que podría haber una película titulada Mad Max: The Wasteland, preparada para comenzar su producción a finales del presente año.

Este presunto filme trataría acerca de la vida de Imperator Furiosa, el personaje de Charlize Theron. En cualquier caso, a esperas de poder confirmar estas revelaciones, os anunciamos que ya está disponible la versión en blanco y negro de Mad Max: Furia en la Carretera.

Mad Max (1)