Playmobil se acerca a la gran pantalla

Las conocidas figuras de acción de Playmobil estarán en los cines en el año 2019. Después del éxito de La LEGO Película, las productoras apuestan por un nuevo gran proyecto.

La película Playmobil está cerca de hacerse realidad. Hace años que se rumoreaba que podría haber un proyecto sobre las figuras de acción que tanto conocemos. La decisión vino tras el éxito de La LEGO Película, que dio el último empujón a que pudiese llevarse a cabo.

La producción será llevada por Open Road Films, que consiguió los derechos de los tan famosos juguetes creados en 1973 por Hens Beck para la empresa de juguetes Branstatter.

El encargado de dirigir Playmobil será el debutante Lino DiSalvo, que ya tiene experiencia dentro de las producciones de animación de Pixar.

Playmobil
La película estará dentro del género de animación infantil y comentan que su estreno mundial está previsto para mediados de enero de 2019.

Todavía no se puede hablar sobre el argumento, pero se espera contar con un buen número de licencias dentro de productos llamativos para el público infantil y para los no tan jóvenes. De esa manera, tendremos en el cine algo similar a lo que ya vimos con las figuras de plástico amarillo con su variedad de personajes de animación y de cómic.

Oscar

Oscar

Buscador de historias retorcidas en cada thriller. Crítico de los grandes éxitos.