Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, nuevo tráiler con Jack Sparrow en su línea

Piratas del Caribe
Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. En éste podemos ver a Jack Sparrow tan cómico como siempre, huyendo del Capitán Salazar.

El estreno de la nueva película de Piratas del Caribe se acerca. Y ya podemos ver algunas de las imágenes. En este nuevo avance observamos a Jack Sparrow (Johnny Depp) tan carismático como siempre. Éste intenta huir de Armando Salazar (Javier Bardem), el cual busca venganza. También podemos ver a un joven Sparrow, el cual se ha conseguido gracias a la tecnología CGI. Esto nos asegura que conoceremos la historia pasada de nuestro pirata favorito.

Disfrutad del tráiler (aun en inglés) y de su banda sonora.

El Capitán Salazar está acompañado de unos marineros fantasmas. Todos han logrado huir del Triángulo del Diablo y buscan aniquilar a todos los piratas. Sparrow no se libra de ello. La única esperanza de supervivencia de Jack se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma hermosa. También debe aliarse con Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real.

Y con esta compañía Jack deberá embarcarse en una nueva aventura para afrontar su mala suerte y salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que nunca haya enfrentado.

Pero ¿qué estamos esperando muchos seguidores de la saga? La vuelta a la escena de Orlando Bloom, nuestro querido y sacrificado Will Turner.

También pudimos ver un nuevo póster, una lucha de miradas entre Sparrow y Salazar. Nos deja ver lo que nos espera:

Piratas del Caribe

Esta película es co-dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg.

El 26 de mayo llegará a la gran pantalla Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Ya queda poco es espera, tan solo dos meses. ¿Nerviosos?

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.