Piden 10 años de cárcel para Johnny Depp

Primero fueron sus perros y ahora quieren llevarselo a él por delante. Todo comenzó cuando el actor Johnny Depp introdujo sin permiso a dos Yorkshire en el territorio de Australia. Pero Depp logró sacarlos a tiempo para que no fuesen sacrificados mientras él seguía rodando las escenas de su última película Piratas del Caribe 5. Ahora le piden a él que carge con su culpa y page por lo que ha hecho.

El Senado australiano sostiene que si el caso llega a los tribunales y Johnny Depp es dado por culpable podría enfrentarse a una pena de 10 años de cárcel o pagar una multa de 275 mil euros.

El actor de 51 años viajó con su esposa Amber Heard con quien también está teniendo serios problemas discusiones etcétera. Seguro que la acusación del actor y la pena de 10 años con la que ha sido amenazado ha caído como agua fría en el set de rodaje. La broma de los perros le puede salir muy cara, es mejor que se lo piense, la cárcel no es para cualquiera.

Las leyes australianas en materia de ecología son bastante duras pero seguro que esto es solo un aviso para un actor que no se está concentrando en su trabajo. Esperemos.