Penélope Cruz aparecerá en American Crime Story

American Crime 01
La antología de Ryan Murphy tendrá participación española proximamente. Y es que Penélope Cruz aparecerá como Donnatella Versace en American Crime Story.

Se trata de una miniserie, cuya primera temporada contaba la historia de O.J Simpson. Esta vez empezará con la muerte de diseñador italiano Gianni Versace, quien fue tiroteado el 15 de julio de 1997 en los escalones de su mansión en Miami Beach.

Según Variety, el rodaje comenzará el próximo mes de abril y la serie será emitida en 2018. Y será la primera vez que veamos a Penélope Cruz en una serie de una cadena estadounidense.

American Crime 02

La famosa actriz española ya había salido en algunas películas rodadas al otro lado del charco como Piratas del Caribe, Vanilla Sky o Blow. E incluso consiguió el Óscar como mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona, donde compartía cartel con su actual marido el también actor español Javier Bardem.

Edgar Ramírez se encargará de interpretar a Gianni Versace y Darren Criss a Andrew Cunanan, el asesino en serie que acabó con la vida del famoso diseñador.

Esta miniserie se basará en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth y proximamente saldrán mas detalles de los que iremos informando.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.