Penélope Cruz de luto tras fallecer su padre

Falleció ayer Eduardo Cruz a causa de un infarto. La actriz Penélope Cruz está de luto y rota del dolor. Su padre Eduardo Cruz falleció ayer a la edad de 62 años a causa de un infarto. Dejó de vivir en la manga del mar menor en Murcia donde estaba afincado junto a su esposa Carmen con quien llevaba viviendo desde hacía doce años.

La vida de Eduardo tuvo varios contratiempos. Sufrió varios problemas cardíacos, en 2004 fue ingresado en un hospital por una angina de pecho, y en 2008 y 2012 volvió al hospital por problemas cardíacos.

Eduardo era el padre de tres hijos Penélope, Mónica y Eduardo y también tuvo otro hijo con otra mujer, la pequeña Salma de tres años.

Penélope Cruz se acercó al Tanatorio de Tres Cantos de Madrid mudado el rostro y sin mediar palabra. El tío de Penélope Cruz se ha referido a ella con estas palabras La familia está mal, a Carmen es difícil arrancarle una palabra. Esperemos que pueda soportarlo”. Durante todo el día de hoy la familia Cruz velará al difunto y se esperá que se acerquen diferentes personalidades y amigos de la actriz. El hermano, Manuel, también ha hablado «La familia está mal, otra cosa no puedo decir. Desgraciadamente no nos lo esperábamos ninguno. Es una pena que nos sorprenda la vida tan mal». Manuel Cruz también tuvo unas palabras para la viuda Carmen «Son momentos muy malos, es difícil arrancarle una palabra a Carmen. Así que solo esperaremos que pueda soportarlo».