Películas navideñas para ver en familia Vol.2

Merry Christmas
Bienvenidos a películas navideñas para ver en familia. En cada volumen os traeré una época diferente.

¿No sabes muy bien que ver estas Navidades? Aquí te traigo la solución con unos cuantos volúmenes para que pongas en orden tu calendario y no tengas excusa para visionar alguna película durante la Navidad.

Como sucede año tras años ya estamos en el mes de diciembre y con ello llegamos a unas de las fechas más señaladas de todo el año. Hablamos de la época de buenos sentimientos, ilusiones futuras y melancolía definen las fiestas navideñas, todo esto junto al encuentro familiar, hace que se una de las festividades que se celebra alrededor de todo el mundo.

¿Quién de la familia no tiene peques? ¿A quién no le gusta ver una película con la familia?

Por lo tanto “siempre” cabe la posibilidad de ver una película junto a la familia, de esto es justo de lo que tratan estos volúmenes de daros más de una alternativa para elegir una película y verla junto a tus seres queridos. Así que sigamos con el segundo Vol.2 que trataran sobre los clásicos de la época de los 60 a los 70.

Películas navideñas para ver en familia Vol. 1

Sonrisas y lágrimas
Sonrisas y lágrimas (1965)

La Navidad, con historias generalmente plagadas de bonhomía y emociones compartidas, han funcionado de soporte para un puñado importante de significativas películas, de las cuales menciono algunas en este segundo Vol.2 de películas navideñas para ver en familia:

Clásicos años 60:

1. Sonrisas y lágrimas (1965) 

2. El apartamento (1960)

3. El graduado (1967)

4. La gran familia (1962)

5. Desayuno con diamantes (1961)

Clásicos años 60
Vol.2 de películas navideñas para ver en familia

Clásicos años 70:

1. Jesús de Nazaret (TV) (1977)

2. Piel de asno (1970)

3. La vida de Brian (1979)

4. El violinista en el tejado (1971)

5. El jovencito Frankenstein (1974)

Clásicos años 70
Vol.2 de películas navideñas para ver en familia

Hasta aquí la nueva entrega de los volúmenes esta vez con el segundo Vol.2 de películas navideñas para ver en familia nos vemos en el próximo volumen y espero que disfrutéis de estas joyas en estas fechas tan especiales.

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.