Películas que llegan a los cines españoles en marzo

marzo
Nuevo mes y nuevos estrenos. Estas son algunas de las películas más esperadas, que llegarán este marzo a nuestros cines.

El guardián invisible. Estreno: 3 de marzo

Basada en el primer libro de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo, de mismo título, nos trasladará al punto de vista de la inspectora Amaia Salazar, que busca la pista de un asesino cuyas víctimas aparecen en extrañas circunstancias. A su vez, Amaia, que ha regresado a su pueblo natal, Elizondo, para investigar el caso, tendrá también que enfrentarse a su propio pasado.

Fernando González Molina (Palmeras en la nieve), dirige este largometraje, protagonizado por Marta Etura (El hombre de las mil caras), Elvira Mínguez (El desconocido) y Javier Botet (Rec) entre otros.

Logan. Estreno: 3 de marzo

Unas de las películas más esperadas de todo el 2017. La nueva entrega del mutante Lobezno, que transcurrirá un año después de los sucesos acontecidos en X-Men: Días del futuro pasado. Logan tendrá que ser una vez más Lobezno, para luchar contra una organización que quiere convertir a los mutantes en armas.

El reparto incluye entre otros a Hugh Jackman (X-Men), Patrick Stewart (X-Men), Boyd Holbrook (Narcos) y Doris Morgado (2 Guns).

Crudo. Estreno: 17 de marzo 

Una apuesta francesa diferente, que nos cuenta la historia de Justine, de 16 años, una joven que pertenece a una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Pero todo cambia cuando Justine come carne, y sus verdaderos instintos se manifiestan.

De momento, se sabe que ha provocado desmayos en algunas salas de cine, ¿será Crudo para tanto? Pronto lo sabremos.

La Bella y la Bestia. Estreno: 17 de marzo 

Emma Watson (Harry Potter) es la Bella, y Dan Stevens (Downton Abbey), es la Bestia. La clásica película de Disney llevada de nuevo al cine, que nos trasladará seguro a nuestra infancia, y que también hará disfrutar a los más pequeños. Y es que solo hace falta ver el maravilloso tráiler para saber que esta película será mágica.

El bar. Estreno: 24 de marzo 

Otra película española que llega a los cines este marzo. Dirigida por Álex de la Iglesia (El día de la Bestia, Las brujas de Zugarramurdi) y con un reparto que no deja indiferente: Mario Casas (Contratiempo), Carmen Machi (Aída), Blanca Suárez (El internado), Secun de la Rosa (Aída), Jaime Ordóñez (Aquí no hay quien vivaMi gran noche) y Terele Pávez (Las brujas de Zugarramurdi). El argumento nos contará como los protagonistas se verán obligados a encerrarse en el interior de un bar para evitar que un francotirador les dispare.

Ghost in the Shell. Estreno: 31 de marzo 

Nueva película basada en el manga original y nueva versión respecto a la película de anime japonés estrenada en 1995. Esta vez será protagonizada por actores, cuya protagonista una cíborg que investiga a un hacker, será interpretada por Scarlett Johansson (Lost in Translation, Lucy) , acompañada en el reparto por Michael Pitt (Boardwalk Empire), Pilou Asbæk (Lucy, Ben-Hur), y Takeshi Kitano (Feliz Navidad, Mr. Lawrence)

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.