Qué películas ver este Halloween en cines y Netflix

Hush Halloween 2017
Muy buenas, ahora que nos estáis leyendo se acerca la popular fiesta de origen celta y nos hemos propuesto haceros un recopilatorio de películas que podéis ver este Halloween. Para ello vamos a dividirlas entre las que están actualmente en cartelera y otras disponibles en la conocida plataforma de pago por visión Netflix. ¡Allá vamos!

1.- Qué ver en cines

En este año por las fechas actuales no tenemos una gran oferta de películas de terror en cartelera, pero tenemos dos títulos que esperamos que no te decepcionen.

Anabelle: Creation

De la mano del director David F. Sandberg nos llega esta precuela de la película de 2014, Anabelle, que trata sobre un fabricante de muñecas y su mujer, los cuales tienen una hija que murió hace 20 años. Cuando deciden abrir las puertas de su hogar a las niñas de un orfanato, que acaba de cerrar, la muñeca Annabelle, que está poseída, pone en su punto de mira a una de las jovenes llamada Janice.

It (2017)

Si aún no has visto la película este Halloween tienes la última oportunidad para verla antes de que la quiten de cartelera. Este remake de la película de 1990 dirigida por Andy Muschietti trata sobre la extraña desaparición de niños en un pueblo llamado Derry, en Maine. En un lugar del pueblo conocido como el Páramo, un grupo de siete chicos se reúnen por sus extraños y horripilantes encuentros comunes con una tétrico payaso conocido como Pennywise…Eso.

2.- Qué ver en Netflix

Y cuándo no hay más películas en cartelera, no nos queda mas remedio que tirar de alguna plataforma de contenido en streaming como Netflix. Aquí os dejamos una selección de películas de terror:

Hush (2016)

Es una gran cinta de suspenso-horror que nos cuenta la historia de una chica sorda que vive aislada en una cabaña en medio de la nada. Una noche es acosada por un terrorífico psicópata enmascarado y ella, sin la posibilidad de pedir ayuda, se las ingeniará para intentar escapar de su acosador. Hush es una película con un ritmo trepidante que te dejará sin aliento.

Babadook (2014)

El pequeño Sam está convencido de que el personaje de un misterioso libro que aparece en su habitación, Mister Babadook, ha cobrado vida. El niño se va volviendo cada día un poco más violento y su madre, Amelia, no sabe qué hacer con él y sus alucinaciones. ¿Y si dichas alucinaciones son más reales de lo que parecen? Babadook ha sido calificada como una de las cintas de terror más grandes y siniestras que se han filmado en los últimos 10 años.

Expediente 39 (2009)

Emily Jenkins es una asistenta social que acaba de recibir uno de los casos más dificultosos con los que se ha encontrado durante el transcurso de su carrera. Así, ha de hacerse cargo del caso 39, referente a una niña llamada Lilith Sullivan. La niña está sufriendo unos maltratos intolerables por parte de sus padres, y eso acaba provocando que Emily, al ver que la niña estaba en peligro de muerte, decida acogerla en su casa hasta que encuentre a una familia adoptiva. Pero pronto descubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta…

Y aquí lo dejamos. Con este repertorio de películas el miedo y una buena dosis de sustos para esta noche de Halloween. Eso si, no olviden comprobar que están solos en casa y cerrar bien ventanas y puerta por si acaso… muahahahaha.

Lluis B. Ros

Lluis B. Ros

Amante de las series, de la fotografía y de la tecnología en general. Seguidor de The 100, la saga Chicago, Juego de Tronos...