La película de Harley Quinn ya tiene título

Harley Quinn
Harley Quinn tendrá nuevo proyecto en el Universo Cinematográfico de DC y ya conocemos el título de la película y, al parecer, no estará sóla en esta aventura.

Tras el polémico estreno de la última película del Universo Cinematográfico de DC, Escuadrón Suicida con la cual nos prometieron una mejoría para el futuro respecto a su anterior film Batman Vs Superman: El Amanecer de la Justicia, los resultados de ésta acabaron por mejorar las expectativas del grupo de antihéroes. La productora de la película, Warner Bros. obtuvo una recaudación de más de 700 millones de dólares con la introducción del grupo de villanos al cine, pero los seguidores de los cómics no han quedado contentos con el resultado.

Gotham City Sirens 02

Aunque no todo fue para mal con Escuadrón Suicida, uno de los grandes descubrimientos fue Margot Robbie que interpretaba a Harley Quinn, un personaje de la película considerado por la crítica como uno de los pocos salvables. Tanto gustó el personaje que hace unos meses pululaba un rumor por las redes sociales afirmando que el personaje tendría una película en solitario. Pues bien, ahora ya conocemos el título de la película de Harley Quinn, Gotham City Sirens.

El rodaje de esta película fue anunciado por DC y Warner hace unos días, pero lo que más llamó la atención es que el director David Ayer se encargará de dirigir el proyecto, después haber dirigido Escuadrón Suicida.

 Harley Quinn 03

El reparto principal de esta película estará formado exclusivamente por mujeres y estará basado en la serie de cómics que recibe el mismo nombre cuyo grupo es formado por Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.