Peaky Blinders, los Shelby estrenan temporada mañana

Los amantes de las series realizadas en Reino Unido cuentan las horas para el estreno de la tercera temporada de Peaky Blinders. La serie creada por Stephen Knight y que se sumerge dentro la familia de gangsters liderada por Tommy Shelby, se estrenara en BBC Two. En España se puede disfrutar de las dos primeras temporadas en el canal de streaming Wuaki TV.

Los fans de Peaky Blinders han tenido que esperar mucho tiempo para el estreno de la nueva temporada de una de las grandes series actuales de Reino Unido. Desde que finalizara la segunda temporada en noviembre de 2014, con un final trepidante en el que no se sabía la suerte que correría el cabecilla de la banda Tommy Shelby (interpretado por el magnético actor Cillian Murphy), muchos son los que esperan con anhelo la vuelta a la acción de esta familia de gangster de Birmingham.

Cillian Murphy interpreta al líder del clan de los Shelby, Tommy, que tratará de encauzar los sucios negocios de la familia hacía la legalidad.

peaky blinders

En esta ocasión los capítulos estarán dirigidos por el belga Tim Mielants, director de la serie belga Cordon, y que contará con Simon Maloney como productor.

En esta tercera temporada Tommy seguirá tratando que todos los negocios de su familia sean legales, cosa algo difícil debido al entorno en el que se mueve, sus nuevos y peligrosos contactos y la fama que les precede. A pesar de contar con el apoyo del ministro Winston Churchill, el juego se irá complicando para el clan.

peaky blinders

Tom Hardy interpreta al gangster judío Alfie Solomons, un personaje capaz de helar la sangre al más valiente.

Una muy buena noticia es que el gangster judío Alfie Solomons está de vuelta, interpretado por un Tom Hardy que es capaz de cortar la respiración al más valiente. También habrá nuevas incorporaciones, como la de Paddy Considine que encarnará al padre Hughes o Dina Korzun y Jan Bijvoet, en el papel de dos refugiados extranjeros que solicitan la ayuda de Tommy Shelby.

Ellos se unirán al reparto principal, formado entre otros por Paul Anderson, Sophie Rundle, Helen McCrory y el propio Cillian Murphy.

Si quieres saber un poco más de esta serie os dejo un interesante artículo escrito en esta web. También un adelanto del primer capítulo en versión original, ya que es la forma más recomendable de disfrutar esta gran serie.