Paz Vega, de nuevo en una serie española

Paz Vega, que actualmente trabaja en México en la serie La Hermandad, ha vuelto a España para rodar una miniserie de 8 capítulos para la cadena de Mediaset, telecinco, llamada Perdóname Señor.

En esta nueva producción, Paz Vega interpretará a una monja que, decide volver a su pueblo, Barbate (Cádiz), para resolver asuntos pendientes. Al llegar, verá a su querido pueblo destruido por problemas sociales y sobre todo por el narcotráfico, a su antiguo amor Bruno (Stany Coppet) convertido en un gran traficante y a su sobrino Rafa (Jesús Castro) siguiendo los pasos de su gran amor.

Como nota decir que Jesús Castro dejó su papel en Mar de Plástico para trabajar en esta producción y esperamos que le haya valido la pena desde aquí.

«Es una mujer compleja, con grandes dilemas. A mí me gustan las cosas difíciles, yo misma me las pongo difíciles. Sentí que en este papel había un reto«, explica Paz Vega, que no tomó grandes medidas para interpretar a la monja ya que pasó parte de su educación en un colegio católico.

Perdóname Señor es una ficción con guion de Antonio Onetti (Amar es para siempre, Padre Coraje) que combina acción, amor, drama…lo que suelen ser las ficciones de Mediaset últimamente, la verdad.

El rodaje de esta serie empezó el pasado marzo y se espera que acabe este mes que viene, así que seguramente antes de que finalice el año será lanzado por Mediaset.

 

 

Alejandro A. Blanco

Alejandro A. Blanco

Amante de películas y series a partes iguales.