Paul Rudd se echa pedos en una entrevista sobre Ant-Man

El actor no pudo evitar hacer un poco de “ruido” en su silla. Erin Robinson del Canal Clevver hizo una entrevista a Paul Rudd sobre Ant-Man personaje de Marvel cuando no pudo evitar una serie de ruidos que se asemejaban a pedos y que la entrevistadora atribuyó a la silla en la que estaba Rudd. “Es la silla. Es la silla. ¡El cuero!” alegaba Rudd después de echarse unos cuantos pedos.

Rudd se agitaba para emitir ese violento sonido y Robinson se carcajeaba sin evitar lo que era una situación bastante cómica e hilarante. Paul Rudd está tocando la bocina… Nunca me habían hecho eso en una entrevista” decía Robinson. Al parecer en la entrevista no acaban de hacer ninguna pregunta seria ni dar información sobre el film. “Estas sillas son terribles. Necesitan reemplazarlas. ¿Lograremos superar toda la entrevista sin que logres decirme una sola pregunta?”, decía Rudd justificando su cruel acto…

El 24 de julio se estrena el film de esta creación tan particular de Stan Lee. Peyton Reed dirigirá este trabajo y contará con la presencia de Michael Douglas, Evangeline Lilly y Jordi Mollà.

Podéis ver el vídeo de esta curiosa entrevista aquí en Noticias en Serie.