Paul Rudd habla sobre Brie Larson como «Captain Marvel»

Paul Rudd 01
Paul Rudd, conocido por interpretar a Ant-Man dentro del universo cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre una de las últimas incorporaciones al mismo: Brie Larson.

El actor se encuentra en mitad del rodaje de la secuela de la anterior: Ant-Man and the Wasp. Paul Rudd también se encargará del guión de la película junto con el premiado Adam McKay (La Gran Apuesta, Los Amos de la noticia, Hermanos por pelotas). Edgar Wright tenía previsto ser el director de la película pero finalmente no será así. Finalmente será Peyton Reed que repetirá en la dirección como ya hizo en la primera película.

Paul Rudd 02

Pues durante una entrevista con Entertainment Tonight el actor ha hablado de ello y de Brie Larson. Esto es lo que ha dicho sobre la última ganadora a mejor actriz en los Premios Óscar:

«Adoro a Brie Larson. Creo que es increíble, y creo que tenemos una gran suerte al tenerla en la familia«.

Y es que la actriz fue recientemente confirmada para interpretar a Carol Denvers, alias Captain Marvel, durante la pasada Comic Con de San Diego. Esto es lo que dijo el actor norteamericano cuando fue preguntado sobre el estado de la secuela de Ant Man,

“Hemos estado desarrollando la historia, simplemente tenemos una idea sobre ella. Y ya veremos que tal sale. La idea que tenemos de la trama podría cambiar mucho a partir de ahora. Por lo que no se sabe muy bien. En realidad no hay nada en concreto, es lo que te puedo decir”.

Brie Larson 01

Ant-Man and the Wasp tiene  previsto su estreno no antes del 27 de julio de 2018. Ya está confirmada la participación del propio Paul Rudd como protagonista, Evangeline Lilly como Hope van Dyne y Michael Douglas entre otros. De momento conocemos pocos detalles del nuevo proyecto de Paul Rudd. A falta de conocer el tráiler, conocemos nuevos detalles sobre una serie que estrenará Marvel próximamente.

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.