Parece ser que Capitán Britania también tendrá su serie

Como las hordas de zombies en The Walking…. mmmm creo que no sería una buena comparación, en The Walking Dead hay más momentos de charla que de zombies. Mejor haré la comparación con las hordas de zombies de Zombies Party o de Zombieland (tengo debilidad por Simon Pegg y me descojone con Bill Murray, todos tenemos secretos ocultos). Capitán Britania parece que será la siguiente de esa avalancha de superhéroes que invaden la pequeña pantalla para arrasar a nuestros cerebros con sus aventuras.

La verdad es que no sabía ni que existía este héroe pero, como tanto Marvel como DC están pegando fuerte tanto en la pequeña pantalla como en las salas de cine, me parecía interesante contar esto. En primer lugar decir que el Capitán Britania pertenece a Marvel y está creado por Chris Claremont y Herb Trimpe, aunque luego también ha pasado por las manos de el gran Alan Moore (no me hace falta inventar un padre nuestro para él, cualquier persona a la que le gusten las buenas historias sabe la importancia que tiene :P).

Los rumores existían desde hace tiempo, y ahora el productor que está detrás del proyecto ha dejado unos tweets un tanto reveladores. Como la mayoría de nuestros seguidores ve las series en VO (o hay mucho nivel o pocos de la LOGSE o la LOMCE), no los voy a traducir:

Twitter 3 Twitter 5 Twitter 3 Twitter 2

Con esta nueva adaptación (ya he perdido la cuenta de cuantas se han hecho) y las nuevas temporadas y estrenos de superhéroes que tendremos estos años, parece que la moda de los justicieros no es tan pasajera como presagiaba Steven Spielberg. Los guionistas y showrunners estarán contentos al no tener que inventarse historias, aunque espero que aún queden profesionales con historias de autoria propia que contar. Aún así, bienvenido sea.

Parece ser que el héroe de Essex hará las delicias de los telespectadores para el 2017, porque si no es así Chris Lark puede sufrir el asedio de fans muy mosqueados. Desde Noticias en Serie les mantendremos informados sobre nuevas novedades.