Espectacular vistazo a los nuevos Power Rangers

Power Rangers
Tras enseñaros las primeras imágenes de este reboot hace unos meses, hoy os traemos una nueva imagen de los Power Rangers.

En la década de los 90 se dieron muchísimas series de televisión que robaron la atención de los más pequeños. Una de ellas es, indudablemente, Power Rangers, que se ganó al público infantil -un servidor incluido- en la mayoría de los hogares.

Hace relativamente poco se confirmaba que estos personajes, que ya dieron el salto a la pantalla grande en 1995 y 1997, volverían al cine a través de un reboot. Y hoy os traemos otro vistazo a los nuevos protagonistas.

Power Rangers

Gracias a Cartoon Network, que promocionaba la nueva cinta en la Brazil Licensing Expo, podemos disfrutar de esta imagen. Además, también hemos podido echar un vistazo a los folletos promocionales, en los que vemos algo más de los trajes.

Power Rangers

Esta nueva película de los Power Rangers está en manos de Dean Isrealite (Project Almanac). Por otra parte, el reparto está formado por Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin, Elizabeth Banks y el gran Bryan Cranston. De momento, tendremos que esperar hasta el 12 de abril de 2017 para verla.

 

Samuel C. Serrano

Samuel C. Serrano

Estudiante de Comunicación Audiovisual con mucho camino por recorrer. Cinéfago desde temprana edad e interesado por la actualidad del mundo del cine y de la pequeña pantalla.