Orlando Bloom: nuevo proyecto a la vista

Acabamos de conocer el nuevo proyecto en el que participará Orlando Bloom, conocido principalmente por participar en la trilogía del Señor de los Anillos y la serie de películas de Piratas del Caribe.

La película se llamará Smart Chase: Fire & Earth y estará producida por la compañía BlissBloom. La dirección estará a cargo de Julian Seri (La Caza) y Bloom estará acompañado por Jing Tian (Gran Muralla, King Kong), Leo Wu (The Wonder), Cao Kefan (Las Flores de la Guerra) y Liu Enyou. La cinta estará escrita por Kevin Bernhardt (Elefante Blanco, Los Inmortales) y el productor de la película será Jérôme Salle, quién también dirigió al actor en Zulu. El rodaje de la película tiene previsto comenzar durante el próximo mes de agosto de este año.

Orlando Bloom 02

La película será rodada en Shanghai (China), cuenta la historia de un agente de seguridad llamado Danny Stratton (presumiblemente interpretado por Orlando Bloom) que tendrá la oportunidad de guardar una valiosa antigüedad china, aunque no le será fácil, para ello tendrá que colaborar con un equipo de expertos en seguridad ya que estarán en peligro varias personas de su entorno.

Aún no conocemos la fecha de estreno de este nuevo trabajo en el que se involucra Orlando Bloom, pero en el próximo año podremos verle en la gran pantalla volviendo a interpretar a Will Turner en Piratas del Caribe 5: Dead Man Tell No Tales.

También podremos verle en Unlocker este mismo año, dirigida por Michael Apted y acompañado de Noomi Rapace (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, La entrega, el niño 44), John Malkovich (Red, Memorias de un zombie adolescente), Toni Collette (Mejor otro día, Glassland) , Michael Douglas (Ant-Man, Plan en Las Vegas).

 

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.