El Origen de los Caballeros de Ren

Ren
Los Caballeros de Ren fueron una organización del lado oscuro liderada por Snoke, Kylo Ren era un miembro.

Poco es lo que sabíamos de este grupo sólo visto una vez en El Despertar de La Fuerza y poco o más bien nada se decía de ellos y aunque la película no vuelve a profundizar en ello, ahora gracias a su Universo Expandido, sabemos más. Sabemos que los Caballeros de Ren son una organización de usuarios de la Fuerza y que Kylo liderará en Star Wars VIII: Los Últimos Jedis.

Ren

Pero aún hay más, gracias al lanzamiento de la trilogía de libros Star Wars: Aftermath, podemos indagar más sobre estos caballeros oscuros. Su origen data en una organización previa surgida meses después de la muerte del Emperador Palpatine llamada Los Acólitos del Más Allá. Este grupo estaba liderado por Yupe Tashu y sus miembros ejercían un extraño culto a la figura de Darth Vader, por eso usan máscaras negras.

Con los años el Líder Supremo Snoke crearía un nuevo grupo de guerreros, Los Caballeros de Ren, que acabarían absorbiendo dicha organización, el motivo por el cual creó a estos era para llenar el vacío que habían dejado los Lord Sith tras desaparecer y la escasez de Caballeros Jedi.

Ren

Para saber más sobre este extraño grupo deberemos esperar hasta el 15 de diciembre, fecha en la cual se estrena Star Wars VIII: Los Últimos Jedis, película que continúa los hechos vistos en El Despertar de La Fuerza. El reparto estará formado por Adam DriverDaisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, y con la difunta Carrie Fisher. A estos también se les unen Benicio Del Toro, fichaje estrella de la entrega, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Que la Fuerza Os Acompañe!

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.