Nuevos pósteres de Piratas del Caribe 5

Piratas del Caribe
Está previsto que Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrene esta primavera. Es por eso que Disney ya ha empezado a desvelar algunos productos relacionados con la película para ir dando bombo. El último producto han sido los pósteres de la propia peli.

La mayoría del marketing hasta ahora se había centrado en Salazar (Javier Bardem), que junto a Davy Jones serán los villanos en contra del pirata favorito de Disney. Pero unos nuevos pósteres han vuelto a centrar el foco de atención en el Capitán Sparrow, que cuenta con su propio póster y una posición central en el resto. No debería sorprender ya que el querido canalla interpretado por Depp se convirtió pronto en su personaje predilecto por mucha gente tras Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra en 2003. Depp fue incluso nominado al Oscar por esta película y desde entonces es el hilo conductor de toda la franquicia.

Ahora se han sacado tres pósteres que saldrán a la venta con el estreno de Piratas del Caribe 5. En ellos podemos ver a los favoritos por el público: Jack Sparrow y Hector Barbossa (Geoffrey Rush). También veremos nuevos personajes como Salazar, Henry (Brendon Thwaites) y Carina Smith (Kaya Scodelario). Las imágenes son bastante estándar para este tipo de producto. La disposición se ha hecho para destacar a los personajes de la forma más sencilla posible y así captar al público en potencia.

En el collage destaca por su ausencia Will Turner (Orlando Bloom), que está previsto que vuelva en esta peli. Will Turner fue un personaje clave en la trilogía original y sin duda será igual de importante en La venganza de Salazar. Sin embargo hasta el momento sólo hemos podido ver un poquito de este personaje en el tráiler que sacaron para la Super Bowl. Es probable que Disney quiera mantener un poco el misterio sobre este personaje y su retorno hasta que se acerque más la fecha del estreno.

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Los pósteres son solamente la punta del iceberg de productos que Disney ha diseñado para la película. Conforme vaya disminuyendo el marketing de La bella y la bestia, prepárate para ver todo con el logo de Piratas del Caribe.

Aún no se ha mostrado el póster final que saldrá en los cines, así que estate atento para ver más sobre Jack Sparrow y compañía. Recordemos que la fecha de estreno es el 26 de mayo de 2017.