Ya conocemos los nuevos personajes de Juego de Tronos

Ya queda menos para que comience el rodaje de la nueva temporada de Juego de Tronos. Por lo que no resulta raro que poco a poco vayamos conociendo que nuevos personajes aparecerán en ella. Aquí os dejamos los que ya han sido confirmados.

  • General. Contaría con una edad entre 40 y 55 años. Tendra acento británico y será un oficial militar veterano. Comenzará a rodar la primera semana de septiembre
  • Sacerdote. Tendrá una gran autoridad moral y una fuerte presencia. No tendrá menos de 60 años. En el casting buscarán alguien de piel blanca y nuevamente con acento británico. Comenzará a grabar a finales de septiembre.
  • Guerrero. De aspecto duro y buen luchador. No tendrá más de 45 años y será un personaje bastante importante. Por ello puede que acabe siendo interpretado por un actor más conocido que la mayoría de los que aparecen en Juego de Tronos. También será blanco y con acento británico. Comenzará a rodar ya en el mes de octubre.
  • Guardián de una puerta. Uno de los nuevos personajes más jóvenes que conoceremos. No tendrá más de 20 años. De buen carácter y con acento norteño. Será necesario que quien lo interprete sea alguien con ingenio y carisma. Empezaría a grabar a finales de octubre y principios de noviembre.

juego de tronos

 

  • Guardia de la ciudad.  Tendrá 30 años y acento británico. Comenzaría a rodar a mediados de octubre. Será el encargado de interceptar a un sospechoso en una patrulla nocturna.
  • Mercader. de unos 40 años. Tendrá unos 40 años. Su primera aparición será en una posada de un local bastante concurrido. Se necesita un actor con carácter pero que no necesitará combatir. No se sabe que apariencia tendrá, con lo que puede aparecer en Essos o en algún otro lugar. Grabaría a principios de noviembre.

Juego de Tronos echa el cierre

  • Chica encantadora. Será necesariamente una joven atractiva y segura de sí misma. Tendrá bastante diálogo y se requiere que acepte hace un desnudo integral en la serie. No se conoce la raza y comenzará a grabar a principios de octubre.
  • Joven Lord. Contará con menos de 30 años. Será alto, atractivo y con un acento británico neutro. Comenzaría a grabar a finales de septiembre.
  • Teniente. Este personaje tendrá unos 20 años. Será un guerrero fuerte, atlético y disciplinado. No buscan a alguien blanco, con lo que es posible que se trate de un Dothraki. Rodará en varias semanas entre septiembre y noviembre.

Pues esto es todo lo que conocemos de los nuevos personajes de Juego de Tronos. Recordamos las declaraciones que recientemente hemos conocido de uno de sus protagonistas.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.