Nuevos fichajes para X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix
Recién comenzado el rodaje de X-Men: Dark Phoenix, se confirman dos nuevos fichajes para esta última entrega de mutantes.

Comienza el rodaje en Montreal de X-Men: Dark Phoenix, la siguiente entrega a X-Men:Días del futuro pasado y X-Men Apocalipsis. Puede que algunos todavía lloréis el abandono de Lobezno por parte de Hugh Jackman (eso sí, dejándonos como regalo de despedida Logan). Pero ahora dejad la caja de clínex a un lado, porque Fox ha confirmado dos nuevos fichajes para la película.

En concreto se trata de los actores Evan Peters y Lamar Johnson. Por su parte, Evan Peters volverá al papel de Mercurio como ya vimos en las anteriores entregas de X-Men. Por otro lado, todavía es un misterio a qué superhéroe interpretará el canadiense Lamar Johnson.

Ambos actores se suman la elenco compuesto por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee.

x-men dark phoenix

X-Men: Dark Phoenix supone un nuevo paso dentro de la franquicia donde se adaptará la famosa Saga Fenix Oscura, donde se sitúa el proceso de conversión de Jean Grey en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. Jean se verá en una situación donde su nuevo poder es tan poderoso que la convierte en lo que siempre había prometido destruir.

X-Men: Dark Phoenix será el debut del ahora director Simon Kinberg, guionista de las dos anteriores y de los Cuatro Fantásticos, película que llegará a  los cines el 2 de noviembre de 2018.

Nuevas imágenes de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.