Nuevos detalles de X-Men: Dark Phoenix

dark phoenix
En X-Men: Dark Phoenix podremos ver de nuevo a Sophie Turner como Jean Grey pero ahora centrándose en su lado oscuro, El Fénix Oscuro.

Tras saber que X-Men: Dark Phoenix  contará de nuevo con los actores Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, nos llegan más detalles sobre el argumento de esta nueva entrega. Según parece la película estará ambientada en los años 90.

dark phoenix

Christopher M, editor de Omega Underground publicó en su cuenta de Twitter que la época de ambientación de  X-Men: Dark Phoenix será concretamente el año 1991.

La película se filmará bajo el nombre de Teen Spirit, así es melómanos estáis en lo cierto este nombre es una referencia musical a uno de los himnos de 1991, la canción de Nirvana, Smells Like Teen Spirit.

Es poco lo que sabemos sobre el argumento de esta nueva entrega de la Patrulla X, pero la nueva incorporación al reparto de Jessica Chastain, protagonista de la recién estrenada película titulada El Caso Sloane, nos puede dar alguna idea de como Chastain interpretará a Lilandra la emperatriz del Imperio Shi’ar. Seguramente la veremos enfrentarse a Jean Grey interpretada de nuevo por Sophie Turner.

dark phoenix dark phoenix

X-Men: Dark Phoenix no será dirigida por Bryan Singer sino que su director será Simon Kinberg. Este director conoce muy bien a los mutantes pues dirigió X-Men: La decisión Final, Primera GeneraciónDías del Futuro Pasado. El estreno de esta nueva entrega esta previsto para 2018 y se inspirará en una de las más famosas historias de los cómics de X-Men, la saga de Fénix Oscuro.

 

 

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.