Nuevos detalles sobre el “reboot” de Matrix

matrix
Tenemos más detalles de la ampliación de la saga Matrix gracias a su guionista Zak Peen. ¿Cuántas sorpresas más nos esperan con esta película?

Hace unos días os traíamos el notición de que Warner Bros está manteniendo conversaciones con Zak Peen para un futuro guión sobre un reboot de Matrix. La noticia ha causado un enorme revuelo entre la redes debido al cariño que muchos cinéfilos sienten por esta pieza.

Una locura social que el propio Zak ha sabido manejar desde su cuenta de Twitter. El guionista ha querido aclarar a los fervientes fans de que no toda la información que ha surgido entorno a este reboot no es cierta. Es más, Zak afirma que la película no será ni un reboot ni un remake de Matrix, añadiendo que los que conocen la película The Animatrix y los cómics sabrán a que se refiere.

Para aquellos que no conozcan The Animatrix, Zak se refiere al hecho de que la película consigue conectar varias historias independientes entre sí, pero que todas comparten la misma idea sobre el mundo de ficción de la trilogía Matrix.

Tras esto, el guionista hacía la comparación con el universo X-Men, añadiendo que una idea tan genial como la de Matrix es capaz de generar grandes historias.

Está claro que esta película dará mucho de qué hablar y que muchos fans de la saga se sentirán expectantes por ver como los ríos de bits comienzan a correr de nuevo.

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.