Nuevos detalles sobre Mulán

Mulan
La casa del ratón sigue con su plan de recrear sus clásicos en ‘live-action’. Mulán es la siguiente en la lista de Disney.

Mulán, la película de animación estrenada en 1998, se sube al carro de los clásicos de Disney que la compañía tiene pensado recrear en acción real. Ha sido anunciado tan solo 24 horas después del estreno de La Bella y La Bestia y que esta gustando al público.

Mulan

Disney no se quería quedar corta y ya ha dado nombres de futuros estrenos entre los que se destaca la segunda parte del Libro de la Selva, La Sirenita y el clásico de 1998, Mulán. Y por lo visto está ultima es la que más ha dado de que hablar esta semana. Son pocos los detalles que conocemos pero por el momento sabemos que su director será Niki Caro, conocida por su trabajo en la película En tierra de hombres, y que el film no tendrá números musicales.

Mulan

Teniendo en cuenta que la versión animada fue nominada al Óscar a la mejor Banda Sonora gracias a la labor de Jerry Goldsmith, es algo sorprendente.

 Hasta dónde yo sé, no hay números musicales para desgracia de mis hijos.

Esto se debe a que Disney quiere que la película coja un tono más oscuro y más maduro parecido al estilo de Ridley Scott a lo que Sean Bailey, Presidente del ala de Producción de Walt Disney Studios, dijo:

Es claramente una historia de empoderamiento femenino, pero también podemos hacer algo nuevo en esta revisión, hacerla más potente, más fuerte, con un toque de Ridley Scott

Mulan

Niki Caro también concretó que tanto el entendimiento de Bailey como el suyo para la película estaban sincronizados:

Es una historia épica de artes marciales grande y femenina. Será extremadamente potente, emocionante, entretenida y conmovedora.

Todo apunta a que la nueva versión de Múlan estará lista para el 2018, y vosotros ¿qué opináis sobre este nuevo proyecto? ¿Estáis igual de emocionados como nosotros?

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.