Nuevos detalles sobre la secuela de Rompe Ralph

Rompe
Rompe Ralph nos cuenta la historia de un villano de videojuegos que ya no quiere ser el malo y desea algo de reconocimiento por parte de sus compañeros. Disney ha revelado el título de su secuela.

Rompe Ralph se escapa de su videojuego arcade y del universo de Internet para volver a la gran pantalla con su esperada secuela. Davis Hollis, director de distribución de Walt Disney Studios, reveló el título de la tan esperada secuela en la CinemaCon y confirmó a los asistentes que tanto John C. Reilly como Sarah Silverman junto con Jane Lynch y Jack McBrayer volverían para interpretar sus respectivos papeles.

Rompe

También regresará el equipo original de Rompe Ralph que ganó un Óscar el mes pasado por su trabajo en Zootrópolis. Se trata de los directores Rich Moore y Phil Johnston y el productor Clark Spencer. Moore dijo:

La película toma a estos personajes que tanto amamos y los hace entrar en el mundo de Internet y eso nos ha dado mucho que explorar. Nuestro equipo de producción ha trabajado duro diseñando un mundo que todos conocemos, Internet, pero lo muestra de una manera totalmente nueva e imaginativa.

Y Phil Johnston añadió:

Estamos muy emocionados de estar trabajando con Ralph, Vanellope von Schweetz, Repara Felix y la Sargento Calhoun otra vez y tenemos nuevos personajes que esperamos desvelar. La película se centrará en Ralph y Vanellope dos ex-parias que entre si encontraron una verdadera amistad.

Rompe

Cuando Rompe Ralph se estrenó el 2 de noviembre de 2012 se convirtió en la película más vista en el primer fin de semana de apertura, una hazaña increíble para un film de Walt Disney Animation Studios en el momento de su lanzamiento. Fue nominada a un Óscar y un Globo de Oro en la categoría de Mejor Película de Animación. Además fue galardonada con un premio PGA en dicha categoría. Rompe Ralph arrasó en los premios Annie dónde ganó cinco premios entre ellos el mejor largometraje animado, el director, el elenco y el guión.

Ralph Rompe Internet (Rompe Ralph 2) será el título de la tan esperada secuela y llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de Marzo de 2018.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.