Ridley Scott sigue aportando información sobre Alien: Paradise Lost, secuela de Prometheus. Por ahora sabíamos que será su siguiente película, que se estrenará el 30 de mayo de 2017 en Estados Unidos y que conectará con el personaje que interpretaba la actriz Sigourney Weaver, Ellen Ripley.
Ahora hemos sabido, de la mano del director británico, que Michael Fassbender y Noomi Rapace volverán en la secuela y viajarán al hogar de los Ingenieros para averiguar de dónde vinieron. Además, confirma que el rodaje comenzará en marzo y, sorprendentemente, estará protagonizada por un nuevo grupo de tripulantes, al menos al principio:
Va a ser totalmente independiente porque van a ir al planeta de los Ingenieros y van a ver qué pasó ahí. Fue un desastre. Estarán en esa nave espacial que les lleva ahí pero con un nuevo grupo, un nuevo grupo de tripulantes al comienzo del primer acto, afirma Ridley Scott.
¿Quién serán esos nuevos tripulantes? ¿Serán un equipo de rescate?Por ahora son todo conjeturas. Esperemos que más adelante se nos revelen estas incógnitas…