Nuevos datos sobre Animales fantásticos y donde encontrarlos 2

Animales fantásticos
Ya conocemos la fechaa en la que comenzará a rodarse la secuela de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Será en Agosto de este mismo año.

La película protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterson y Dan Fogler, entre otros, resultó un éxito el año pasado y ya está trabajando en la siguiente. La primera película de Animales fantásticos y donde encontrarlos consiguió recaudar un total de 812 millones de dólares en taquilla y ha conseguido ser la primera película del universo de Harry Potter en ganar un Óscar.

Por todo ello, no es soprendente que ya conozcamos la fecha en la que comenzará el rodaje de la siguiente película. Se trata de Agosto de este año y el estreno está previsto para 2018. Y nos quedarán aún tres películas más sobre las aventuras de Newt Scamander y compañía.

Animales Fantásticos

Esta nueva película se centrará más en el oscuro mago Gridewald (Johnny Depp) y en su relación con un joven Albus Dumbledore. El actor que interpretará al famoso mago en su juventud aún no ha sido revelado.

El rodaje se realizará entre Reino Unido y París. Esta vez no se rodará en la ciudad de Nueva York, aunque ya se había anunciado que el rodaje de esta secuela sería en Europa y no en Estamos Unidos. Esto es así porque fue en Europa donde Gellert Grindewald llevó a cabo su reinado de terror. Lo que no se conoce aún es sí Queenie (Allison Sudol) o Jacob (Dan Fogler) acaban también en territorio europeo.

Animales fantásticos y donde encontrarlos 2 contará también con la participación de Zoe Kravitz como Leta Lestrange. Ella misma ha confirmado que participará en un importante arco argumental de la película. Seguramentte tenga que ver con su relación con Newt o incluso con Dumbledore y de como intentarán entre todos detener el ascenso al poder de Grindewald.

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.