Nuevo y original tráiler de Buscando a Dory

buscando a dory
Todo parece apuntar que Buscando a Dory será todo un éxito y es que Disney está poniéndo toda la carne en el asador para sobreponerse a los últimos fracasos Pixar.

El 22 de junio se estrena en las salas de toda España la nueva aventura de Disney Pixar de la mano de la olvidadiza Dory, tras el considerable desastre del Viaje de Arlo.

El Viaje de Arlo, el primer fracaso de Pixar

Tras el enorme éxito cosechado por Buscando a Nemo, Pixar nos trae una nueva historia sobre la divertida y peculiar Dory, la gran amiga de Nemo.

Hoy la productora ha decidido revelar un nuevo tráiler en español de Buscando a Dory en el que muestran un poco más de la vida del pequeño pez azul, a la vez que juegan con su falta de memoria.

Tras los acontecimientos de Buscando a Nemo, Dory vive junto a Nemo y su padre Marlin en el arrecife. Pero poco a poco llegan a su memoria recuerdos de su infancia, y decide ir en busca de sus seres queridos, pero claro, la poca memoria de Dory complicará esta aventura y hará que viaje hasta la Costa Californiana, en concreto, hasta el Instituto de Biología Marina en el que conocerá a la ballena Bailey, el tiburón Destiny o el pulpo Hank. ¿Encontrará a su familia?