Así será el nuevo traje de Batman en La Liga de la Justicia

Batman
Tras descubrir que Henry Cavill portará el mítico traje negro de Superman en La Liga de la Justicia, descubrimos cómo será el nuevo traje de El Caballero Oscuro interpretado por Ben Affleck.

Zack Snyder, director estrella del Universo Cinematográfico de DC Comics y Warner Bros, ha publicado en las redes sociales una instantánea del nuevo traje de Batman en La Liga de la Justicia. La imagen muestra a Ben Affleck enfundado en este traje y en un lugar que parece la Batcueva.

A diferencia de sus anteriores versiones, la vestimenta recuerda a una armadura en la zona frontal. Además, hace tiempo, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson adelantó que se estaba trabajando en un traje y que ofreciese más refracción que el clásico traje del superhéroe. La capa, en este caso, estará fabricada de fibra de carbono, al igual que parte de la nueva vestimenta. En definitiva, es un traje más robusto. 

Sin más dilación, aquí os dejamos la instantánea en la que aparece el nuevo traje. A mí, personalmente, es un diseño que me agrada. ¿Qué os parece a vosotros? ¿consideráis que modificar el clásico traje de Batman es un acierto o un error? Os leemos en los comentarios.