Tráiler de La La Land, nueva película del director de Whiplash

La La Land 02
Por fin tenemos noticias del nuevo proyecto de Damian Chazelle. Por si el nombre no os resulta familiar, puedo deciros que se trata del director de Whiplash (J.K. Simmons, Miles Teller).

Whiplash fue aquella película qué ganó 3 Óscars en 2014 (Mejor actor de reparto, montaje y sonido). También fue una de las grandes revelaciones de aquel año.

Lo cierto es que poco a poco hemos ido conociendo detalles de La La Land. Los detalles que si conocemos hasta ahora es que se trata de una película musical que verá la luz en el Festival de Venecia, que comienza el próximo 31 de agosto. Oficialmente será estrenada el 2 de diciembre de este año en Estados Unidos. En España no tiene fecha de estreno aún, pero imaginamos que sera a principios del próximo año.

La La Land cuenta la historia de amor de Mia, una aspirante a actriz interpretada por Emma Stone (Rumores y mentiras, Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), Irrational Man) y Sebastian un pianista de jazz que será interpretado por Ryan Gosling (El diario de Noa, Drive, Sólo Dios Perdona). El lugar donde tiene lugar esta bonita historia de amor será Los Ángeles.

La La Land 01

El elenco de la película lo completan: J.K. Simmons, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Rosemarie DeWitt, Callie Hernandez y Hemky Madera.

En el tráiler podemos comprobar que el director Damian Chazelle vuelve a darle gran importancia a la música en sus películas. Podemos escuchar a Emma Stone cantando a lo largo de varias escenas en las que vemos a ambos protagonistas.

Os dejo con el tráiler en cuestión. Estaremos al tanto de las novedades sobre La La Land hasta su estreno:

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.