Nuevo trailer de John Wick

Keanu Reeves protagoniza esta vez la cinta de acción más trepidante de la temporada.

Se llama John Wick y es una película dirigida por David Leitch y Chad Stahelski. En esta película actúan entre otros William Dafoe, Ian McShane y compañía.

Después de haber hecho películas como Matrix, Keanu Reeves se atreve con una película de acción y tiros. Todo ocurre cuando a John Wick le asesinan el perrito y su mujer se muere. Entonces se desencadena la venganza y como si de una vendetta italiana se tratase John Wick irá uno por uno matando a todos los gangsteres que se cruzen por su camino.

Una película de acción al más puro estilo hollywood para amante de las patatas y la pantalla fría, será interesante ver a Reeves dando patadas y mandobles después de lo de Matrix.

La última película de Reeves fue La leyenda del samurai (47 Ronin), una película de acción basada en un cuento japonés, repleto de animación por ordenador, que defraudó a más de uno, pero que no deja de ser un experimento más del actor .

Os dejamos el segundo trailer de esta película trepidante. En Estados Unidos se presenta el 24 de octubre pero en España no tenemos todavía fecha de salida.