Nuevo tráiler de El Viaje de Arlo, lo nuevo de Pixar

Disney Pixar ha publicado un nuevo tráiler de El viaje de Arlo, la próxima película que nos tiene preparado el conocido y admirado, estudio de animación.

Se trata del tercer tráiler promocional de la película. El viaje de Arlo narra la historia de un mundo en el que los dinosaurios no fueron exterminados por ningún asteroide, y por tanto, humanos y dinosaurios conviven en el planeta. A partir de esta premisa conoceremos la historia de Arlo, un entrañable y algo torpe Apatosaurus, quien tras una situación dramática, se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. Ambos se unirán en un viaje extraordinario en el que forjarán una gran amistad y vivirán grandes aventuras, además de conocer personajes carismáticos y conmovedores, típicos de la marca Pixar.

El viaje de Arlo tiene previsto su estreno en nuestro país el próximo 27 de noviembre.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.