Nuevo teaser de la 3ª temporada de ‘Fargo’

Fargo
Fargo volverá pronto para su tercera temporada. Se ha publicado ya un nuevo teaser, tan confuso y enigmático como el resto de teasers de las temporadas pasadas. Aunque no muestra ningún detalle de la trama, vemos algunos de los nuevos personajes de la serie entre los que se encuentra el de Ewan McGregor.

La serie antológica se sitúa ahora desde la década de los 70 hasta el 2010. Contará la historia de los hermanos Ray y Emmit Stussy, ambos interpretados por Ewan McGregor. Uno de los hermanos (Emmy) se hace llamar rey de los aparcamientos en Minnesota, en cambio el otro (Ray) no ha tenido tanto éxito. La vida de ambos hermanos se pone patas arriba debido a su retorcida rivalidad, que desemboca en un robo insignificante e incluso asesinato. Una vez más, Fargo se centrará en una espiral de eventos que acaban yéndose de las manos, lo que significa que nos encontraremos de nuevo con ese humor negro característico de la serie.

El teaser también nos presenta a Carrie Coon (The Leftovers, Perdida) interpretando a Gloria Burgle, la jefa de la policía local, que se da cuenta de Ray saliendo de la cafetería. Mary Elizabeth Winstead (BrainDead, Scott Pilgrim contra el mundo) también sale como Nikki Swango, descrita como una persona en libertad condicional astuta y seductora.

En cuanto a McGregor está casi irreconocible como Ray, lo que hace que entren más ganas de verlo en su papel como Emmy. Se dice que Emmy tendrá más pelo y que habrá diferencias visuales claras entre los dos hermanos, ya que McGregor interpreta a hermanos no gemelos.

David Thewlis (Harry Potter) también saldrá en la tercera temporada de Fargo. Interpretará al misterioso V. M. Vargas, el villano de la serie esta vez y un hombre que obligará a que Emmy haga negocios con él. Tanto si le gusta como si no. La pregunta es: teniendo en cuenta la tensión que hay entre ambos hermanos, ¿saldrá uno de los dos a ayudar al otro; o no hará nada y se quedará alegremente siendo testigo de las desgracias de su hermano?

Fargo

Al igual que en las temporadas pasadas, la 3ª temporada de Fargo estará conectada de alguna forma a las temporadas anteriores, aunque aún no se sabe exactamente cómo. Entre las temporadas uno y dos, estaba la conexión mediante los personajes de Lou y Molly Solverson que aparecen como personajes más viejos en la primera y más jóvenes en la segunda.

Nos tocará esperar a ver cómo todos estos personajes e historias se desenvuelven en la próxima temporada. Recordemos que se estrena el 19 de abril, marcadlo en vuestros calendarios.