Nuevo reboot de Masters del Universo

Masters del Universo
Sony prepara el lanzamiento del reboot de Masters del Universo, basado en la exitosa serie de animación He-Man y los Amos del Universo.

¡Por el poder de Grayskull! He-Man y sus amigos volverán para defender Eternia del malvado Skeletor. Así lo confirma Sony, que ha actualizado hoy su calendario de estrenos. Entre ellos se encuentran dos futuros proyectos: por un lado la secuela de Angry Birds: La película, y por otro la nueva adaptación de Masters del Universo. En este caso, podremos ver a He-Man y compañía el 18 de diciembre de 2019.

Masters del Universo

Como recordaréis, He-Man y los Amos del Universo fue una serie con un enorme éxito que se mantuvo con vida desde 1983 hasta 1985. En ella, el príncipe Adam se transformaba gracias a sus poderes en He-Man y luchaba junto a sus camaradas Battle Cat, La Hechicera Sorceress, El Hombre Arma y Orko para mantener a salvo el planeta Eternia de Skeletor, deseando conquistar el Castillo de Grayskull de donde emanaban los poderes de He-Man.

A falta de un director para su comienzo tras el abandono de McG del proyecto, Terry Rossio (Piratas del Caribe), Jeff Wadlow y Christopher Yost (Thor: El mundo oscuro) están ya a cargo del guión.

Veremos que nos encontramos con este nuevo reboot, pues en su día, el filme en acción real de 1987 no obtuvo muy buenas valoraciones.

Star Wars 9 e Indiana Jones ya tienen fecha de estreno

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.