Nuevo proyecto de Robert Eggers, el director de La Bruja

Robert Eggers 01
Ya conocemos cual sera el nuevo proyecto del director Robert Eggers dela gran triunfadpra del pasado Festival de Sundance: La Bruja.

Este proyecto de Robert Eggers se trata de una nueva versión de la película de 1922 Nosferatu, el clásico de F.W.Murnau y volverá a contar con la protagonista de La Bruja, Anna Taylor Joy (Múltiple, Morgan, Barry).

La versión de los años 20 fue ya versionada en el año 1979 y contó con Klaus Kinski, Isabelle Adjani y Bruno Ganz entre sus actores principales y fue dirigida por Werner Herzog.

Robert Eggers 02

Robert Eggers ya intentó contar con la actriz para este proyecto hace dos años, pero ella estaba comprometida a realizar la última película de M.Night Shyamalan, Múltiple y no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado oficialmente esta nueva colaboracion.

Anna Taylor Joy participará próximamente en El secreto de Marrowbone, del director español Sergio G.Sánchez, junto a Mia Goth, George MacKay y Charlie Heaton entre otros.

La producción de Nosferatu vendrá de la mano de Chris Columbus y Eleanor Columbus, con los que Eggers también prepara The Knight, una miniserie basada en la vida de Rasputin.

Permaneceremos atentos a nuevas informaciones que conozcamos sobre este interesante proyecto, que sin duda dará que hablar.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.