El nuevo Pinhead para Hellraiser: Judgment

Hellraiser
Así será el nuevo Pinhead de Gary Tunnicliffe para Hellraiser: Judgment.

Estamos acostumbrados a escuchar a Gary Tunnicliffe en el departamento de efectos especiales. Pero en 2013 Tunnicliffe decidió trabajar su nueva faceta como director de Hellraiser: Judgement, el remake de Hellraiser de 1987.
Han pasado 3 años y por fin tenemos el nuevo rostro del homónimo cenobita.

Este martes se ha publicado en la web oficial el poster junto al nuevo aspecto de Pinhead. El lider de los cenobitas será interpretado por Paul F. Taylor. Completan el reparto Heather Langenkamp, Damon Carney, Randy Wayne, Alexandra Harris, John Gulagher, Mike Jay Regan, Diane Goldner, Andi Powers, Jeff Fenter, Helena Grace Donald y Grace Montie.Hellraiser

Una de las novedades de este filme es la creación de una serie de criaturas que no pertenecen a la obra original de Clive Barker, sino que son obra del propio Tunnicliffe.

Hellraiser

Hellraiser

En la película, unos detectives, los hermanos Sean y David Carter y Christine Egerton, investigan el caso de un despiadado asesino en serie. El caso les conducirá a una espiral de terror que puede no ser de este mundo.

Todavía no se ha especificado fecha de estreno. Sin embargo, el director nos promete «una película de horror que tendrá momentos diferentes a cualquier otra película que hayamos visto».