Nuevo avance de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Preparad las maletas para volver al mundo mágico de Harry Potter. Hace unas horas, y para sorpresa de muchos,  Warner Bross ha sacado a la luz un nuevo teaser  de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en el que J. K. Rowling da a conocer en primicia numerosos detalles sobre la  parte del universo mágico de Potter menos conocida por los fans.

En el vídeo se muestran escenas inéditas del film que van aclarando, poco a poco, los aspectos de una trama que contará con el oscarizado Eddie Redmayne ( La chica danesa, La teoría del todo) en el papel de protagonista. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya había dado a conocer su tráiler hace unos meses pero es ahora cuando podemos saborear en profundidad las delicias del spin off de Harry Potter.

“Mis héroes siempre son personas que se sienten diferentes y dadas de lado. Eso está en el centro de todo lo que escribo y, desde luego, también en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, cuenta J. K. Rowling , autora del guión original,  sobre el personaje de Newt Scamander (Redmayne), el magizoólogo que escribió uno de los libros de textos que Harry  y sus amigos estudian en su primer curso en Hogwarts.

Esta nueva entrega se centra  precisamente en  Scamander y  en su intento por capturar de nuevo su colección de criaturas mágicas liberadas accidentalmente por el “muggle” interpretado por Dan Fogler. ¿Cómo acabarán resolviendo este terrible problema?

Además de Fogler y del propio Redmayne la cinta completa un elenco de lujo con Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Jon Voight y Colin Farrel. David Yates, tras liderar las últimas cuatro entregas de Harry Potter, volverá  a coger la batuta en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Para ver la película tocará esperar hasta el 18 de noviembre de 2016. Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con las imágenes inéditas del nuevo vídeo.