Nuevo avance de Aliados, con Brad Pitt y Marion Cotillard

La productora Paramount Pictures acaba de publicar un nuevo avance del nuevo proyecto de Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump, Naufrago).

La nueva película del famoso director se titula Aliados y cuenta con Brad Pitt y Marion Cotillard como sus protagonistas. Lo cierto es que no viene sin polémica, ya que hay rumores de que la separacion de Brad Pitt y Angelina Jolie se debe a una tercera persona…

Al final de la noticia podéis ver un adelanto de Aliados así como contenido extra que seguramente no se vea en la película que se estrenará en el cine.

La historia de Aliados se centra en Max Vatan (Brad Pitt), un espía del bando aliado y Marianne Beausejour (Marion Cotillard) una compañera francesa. Se trata de dos asesinos que acaban enamorándose durante una misión llevaba a cabo en Casablanca en el año 1942 que consistía en acabar con un embajador alemán.

Aliados 01

Pero aparecen secretos de su pasado, que parecen indicar que Marianne es en realidad un agente doble que trabaja para los nazis. Aliados cuenta también con la participación de actores de la talla de Lizzy Caplan (127 horas, The Interview), Mathew Goode (Roots, The Imitation Game), Raffey Cassidy (Tomorrowland) o Jared Harris (The Crown, Pompeya, Lincoln, Medidas extraordinarias) entre otros.

La dirección de la película viene de la mano de Robert Zemeckis como ya hemos comentado antes. Zemeckis consiguió ganar el Óscar a la mejor película y al mejor director con la archiconocida Forrest Gump. Tambien consiguió dos Globos de Oro para la misma película (Mejor película – Drama y Mejor director).

Aliados esta producida por el propio Zemeckis, Graham King y Steve Starke. El guión corre a cargo de Steven Knight (Locke, Peaky Blinders), quien tiene pendiente de estreno el próximo año una nueva serie protagonizada por Tom Hardy cuyo título es Taboo.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.