Nuevo adelanto de la vuelta de Expediente X

Expediente X 01
Expediente X ha quedado como una de las series de ciencia ficción por excelencia y lo podemos comprobar gracias a  las 9 temporadas que estuvo en activo y el revuelo que ha causado su vuelta, la cual está cada vez más cerca. Y es que queda menos de un mes para que volvamos a ver en la pequeña pantalla a Mulder y Scully, por lo que cualquier novedad está revolucionando Internet.

Anteriormente en este blog hablamos del primer tráiler de esta miniserie.

 

Expediente X 01

Este lunes ha salido un adelanto de 21 minutos de la serie, que sirve de introducción y en el que se cuenta que es lo que podremos ver en lo nuevo de Expediente X, que será estrenado el 24 de enero en Fox.

A España llegará el día 26 de la mano del mismo canal. En él, podemos ver al creador de la serie, Chris Carter así como a sus protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson hablando sobre las razones de la vuelta de Expediente X a la televisión. El director da su visión sobre como ha cambiado el mundo desde que acabó la serie en 2002 y la actualidad.

En el vídeo también se puede ver la vuelta de Los pistoleros solitarios. Uno de los nuevos actores que va a aparecer es Joel McHale (Community, The Soup), que se una a la serie como Tad O’Malley, el cual acaba convirtiendose en un gran aliado de Fox Mulder. Otros actores que vuelven a aparecer en este proyecto son Mitch Pileggi y William B. Davis.

Expediente X 02

También habrán referencias a los que ya seguían la serie, como pueda ser el hijo que tuvieron en común Mulder y Scully, con lo que probablemente salga en algún capítulo. Otro dato a destacar es que los protagonistas ya no son pareja sentimental.

Así pues este remake de Expediente X, mantendrá ciertos aspectos de la serie original como los títulos de crédito y cabecera de los mismos, peor también incorporará nuevas tramas y datos.

En definitiva, en el vídeo se habla de un primer visionado de la vuelta de Expediente X a la televisión. Aunque está en inglés se entiende bastante bien y ayuda a hacer más corta la espera de esta aclamada serie.

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.