Nuevas promos de la 2ª temporada de Mr. Robot

Usa Network anunció el estreno de la segunda temporada de Mr. Robot para el 13 de julio. Ahora han presentado dos promos de una de las series revelación del pasado año.

Las dos promos muestran pocos detalles sobre la serie, aunque en el primero vemos a Mr. Robot (Christian Slater) instando a Elliot (Rami Malek) para las batallas que deben librar. En la segunda, Elliot aparece en su casa y oímos cómo alguien llama a la puerta, momento en que finalizó la primera temporada.

Mr. Robot cuenta la historia de Elliot Anderson, un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético que se verá envuelto en una oscura trama.

Un serie controvertida que provoca sensaciones muy dispares según el espectador. A mi personalmente me encanta (no tiene nada que ver que me dedique a temas informáticos), ya que ofrece múltiples lecturas. No soy muy amante de los premios, pero para complementar un poco la información de Mr. Robot, decir que ganó dos Globos de Oro (Mejor serie drama y Mejor actor secundario (Christian Slater). Por último decir una cosa: Mr. Robot yo, te creo.