Nuevas noticias para los fans de Peaky Blinders

Peaky Blinders 01
Algo nuevo hemos conocido sobre una de las series mas queridas de los últimos tiempos en la BBC. Se trata de Peaky Blinders y es algo que a los fans les encantará.

Recientemente Cillian Murphy ha comentado en unas declaraciones que es posible que veamos a los hermanos Shelby y compañía en la gran pantalla, una vez que Peaky Blinders haya finalizado.

Ya el año pasado el creador de la serie Steven Knight (Locke, Hummingbird) habló sobre esta posibilidad en la página Digital Spy. En sus declaraciones dijo que podría hacer una adaptacion cinematográfica, y el propio Murphy declaró que esa era «una idea bastante sexy» por lo que es algo cada vez más real.

Estas son las declaraciones de Cillian Murphy al espacio Esquire:

Creo que Steve [Knight] tiene algunas ideas. Tendría que tener cuidado, pero tendría curiosidad por hacerlo»

Peaky Blinders 02

Algo sobre lo que bromeó el actor que interpreta a Thomas Shelby es sobre que nunca hemos visto comer a su personaje en estas temporadas, y que quizá seria en esta posible película cuando le veamos hacerlo.

La sinopsis de lo que se nos viene encima en la próxima temporada es que Tommy recibe una carta en Nochebuena en la que le dicen que los Peaky Blinders están en «peligro de aniquilación».

«Cuando el enemigo se acerca, Shelby huye de su casa de campo y regresa a las calles de Small Heath, Birmingham. Allí comienza una lucha por la supervivencia»

Posiblemente veamos lo nuevo de los hermanos Shelby y compañía a finales de este mismo año. Aunque aún no tenemos confirmación oficial. Por ello estaremos pendientes de nuevas noticias sobre la serie.

El tráiler de la nueva temporada de Peaky Blinders salió a la luz hace algo menos de un mes. Aquí os lo dejamos para que le echeis un vistazo si aún no lo habéis visto:

 

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.